lunes, 20 de diciembre de 2010

GOD OF WAR 3 PARA PS2??

 God of War 3 podria tener su version para PS2


Pues al parecer, PS2 podría tener su versión del God of War 3:

"Cory Barlog, director de God of War 2 hacía  público en su blog, su interés por comenzar de manera definitiva el proyecto God of War 3. Así mismo, declaró que desea que el juego tenga una adaptación para Playstation 2, ya que fué en esta consola donde comenzó la saga.

y aunque SCEA no se ha manifestado al respecto, hay rumores de que si se esta trabajando en el proyecto de su lanzamiento para la Ps2.

hay otros rumores que afirman que no sera lanzado! por cuestiones de mercadotecnia y forzar a los seguidores de esta saga, a adquirir la nueva consola  ps3

aqui unas imagenes (no oficiales) encontradas en la red:



cualquier opinion es bienvenida, hasta pronto!...

43 comentarios:

  1. ojala asi sea ya que soy un segudor de la saga y no tengo ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hasemos un blog para que saquen god o war 3 para la ps2 y hagamos a los que quieren que saquen god of war 3

      Eliminar
    2. hay que hacer un blog, par aque salga wod of war 3 para la ps2, deberia continuar en la ps2 xq de alli fue que comenzo,,

      Eliminar
    3. ya somos 10 quisiera tambien que estubiera para la play 2 debido a que no tengo ps3

      Eliminar
  2. how to download this game please tell me i can't download with utorrent

    ResponderEliminar
  3. Ojala q salga me pase todo el god of war 1 y 2 y ahora me lo estoy pasando todo de nuevo XD XD XD y es q no me puedo comprar la ps3

    ResponderEliminar
  4. me gusta la saga pero no tengo ps3 tengo un ps2 quiero que salga ya he pasado la god of war 1 y 2 varias veces XD

    ResponderEliminar
  5. eu ja serei o god of war 1 e dois mas o tres nao tenho o play tres e so tenho 12 anos nao posso comprar um play tres com a minha mesada que e 50 reais
    temta lansar o god of war para o play 2

    ResponderEliminar
  6. poes yo solo quiero la ps3 por el god of war 3 ya que se ve que es un juego super geneal los gameplays estan muy bien hechos y tienen graficas geneales pero si esta sale para la ps2 no tendra las mismas graficas que en la ps3 por que el juego ya fue diseñado con graficas especiales para ps3 y si lo sacan en ps2 las graficas no seran tan geneales

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco he podido comprar la ps3 por que no tengo dinero y no trabajo jejejejeje y pues ya me pase el god of war gosh of sparta, el chains of olympus el 1 y 2 pero me falta pasar el tres por eso quiero la consola de videojuegos para poder continuar la historia de kratos en el god of war 3 y y y y esto es un trabajo de informatica

    ResponderEliminar
  8. muchos no tenemos para comprar la ps3 : /

    ResponderEliminar
  9. deseo que el juego god of war 3 deseo jugarlo en ps 2 porq tengo mas facilidades de comprar un ps 2 q una ps 3

    ResponderEliminar
  10. amigo yo tanbien investige y si es verdad si va a salir a finales del año solo esperemos zrt

    ResponderEliminar
  11. hay alguna novedad en cuanto a la venta de god of war III para ps2??? alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  12. es muy dificil comprarse una play 3 tengo diez años y no tengo dinero y no me la puedo comprar a la ps3 con $325 porque sale mas de tres lucas si pudiera multiplicar la plata por lo menosya me pase el god war fantasma de esparta god war cadenas del olimpo y god war 1 y 2 xdxdxdxd ojala salga asi este en mi silla jugando a la play 2 en mi plasma y si quieren algo : espera, mierda. jjajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. amigo soy de paysandu le pido un favor trabajen en equipo gunten plata
    yo tambien lo quiero pero el unico lugar donde vende ese juego es en el ciber condor de paysandu uruguay

    ResponderEliminar
  14. nooooooooooooo ja entoces traigamelo usted a bogota colombia hhhhhhhhhhhhhhhpppppppppppp

    ResponderEliminar
  15. CABRONESSSSS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRR, YA SALIO O QUE ==???????

    ResponderEliminar
  16. Nojoda me gusto el uno y el dos pero que mierda que no saliera para ps2 que rabia

    ResponderEliminar
  17. yo ya pase el god off war 1 y2 fue una lastima que no lo sacaran para ps2 ni modo a ahorrar para una ps3

    ResponderEliminar
  18. yo ya pase el god off war 1 y2 fue una lastima que no lo sacaran para ps2 ni modo a ahorrar para una ps3

    ResponderEliminar
  19. yo ya tengo god of war 3 para ps2 :DDDDDDDDDDDDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad???...puedes decir de donde lo bajastes???

      Eliminar
    2. Pues regalamelo jajaja

      Eliminar
  20. k p2 yiop igual ya me pase 1 y 2 y rápido sin matarme pero nel no a salido creo y k es anonimo según dice k ya lo tiene k diga como lo comsiguio plis

    ResponderEliminar
  21. pues somos bastantes lo bueno es q tengo ps4 a drisfrutar el god of war 3 remasterizado

    ResponderEliminar
  22. yo quiero que saquen god of war 3 para ps2

    ResponderEliminar
  23. Ojalá tengo ps2, me gusta estos tipos de juegos

    ResponderEliminar
  24. Mucho Quiere Que Salga Para La Pléy 3 No Es Así ... Ustedes Tiene Suerte Que Tiene La Pléy 3 Aguante La Pléy 2 Que Mierd.......!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que si vamos con la pley 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vien ojala que salgo GOD OF WAR 3 para la Playstation 2 ya que soy fan de GOD OF WAR

      Eliminar